Devoluciones

Última actualización: 14 de Enero de 2021

Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    Política de Devoluciones y Cambios

    Tienes un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la que fue entregado tu pedido para la recepción de una reclamación sobre la mercancía recibida.  Disponemos de los siguientes canales para recepción de una reclamación:
    1. Nuestro WhatsApp: (829) 994-6470
    2. A través de nuestro correo: contacto@vezia.com.do
    3. A través de nuestro formulario de contacto en nuestra página web
    No realizamos cambios ni aceptamos devoluciones de mercancía, sin embargo si nuestras piezas no han sido lo que esperabas o presentan alguna condición que desconocías, procederemos a evaluar el caso y otorgar un cupón para realizar una nueva compra con una vigencia de 3 meses.  El cupón virtual para una nueva compra será enviado a través de correo electrónico en un plazo de 3 días luego de haber sido procesada la reclamación.

    Contáctanos

    Preguntas sobre la Política de Devoluciones y Cambios deben enviarse a contacto@vezia.com.do