Preguntas Frecuentes
¿Dónde están ubicados?
Somos una tienda online basada en Santo Domingo, República Dominicana.
¿Cómo puedo comprar?
- Navega a través de nuestro catálogo de piezas de ropa
- Selecciona la pieza que deseas comprar
- Hacer click en “añadir al carrito” o "pídelo por Whastapp"
- Al terminar de ver el catálogo y añadir las piezas de ropa que deseas comprar puedes proceder a dar click en “finalizar compra”
- Completa los detalles de facturación: datos de contacto, dirección de envío y elegir entre los métodos de pago y entrega disponibles. Para poder proceder con el pedido es necesario aceptar los términos y condiciones de nuestra web.
- Verifica que has completado el formulario con los datos correctos y da click en “Realizar pedido”. Estarás recibiendo un correo de confirmación con la información de tu orden.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Contamos con 2 métodos de pago
-
Transferencia bancaria al banco de tu preferencia:
BHD León, Popular, Banreservas o APAP
Al seleccionar esta opción estarás recibiendo la información de las cuentas para realizar la transferencia. Debes colocar el número de tu pedido como referencia de pago, tu pedido no será procesado hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
-
Pago en efectivo contra-entrega.
Método de pago solo disponible para entregas en Santo Domingo, no aplica para las entregas en el interior del país.
¿Es seguro comprar a través de la página web?
Sí, tus datos personales sólo serán utilizados para procesar tu orden, mejorar tu experiencia de compra en nuestra página web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.
¿En cuales condiciones venden la ropa?
En todas las fotos de nuestras piezas identificamos la condición de las mismas a través de iconos:
- 🏷️ Icono de etiqueta: pieza de ropa nueva con sus etiquetas originales, nunca utilizada previamente
- ✨ Icono de brillo: pieza de ropa como nueva, en perfecto estado y sin ningún defecto.
- 🍀Icono de trébol: pieza de ropa usada, que ha sido previamente amada y no presenta defectos.
¿Cómo realizan los envíos?
Envíos a domicilio a tu oficina o casa por un costo adicional según la zona de entrega:
- Distrito Nacional: RD$ 200
- Santo Domingo Este: Desde RD$ 300
- Santo Domingo Norte: Desde RD$ 300
- Santo Domingo Oeste: Desde RD$ 300
Envíos al interior a través de Vimenpaq por RD$160.
¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
El tiempo de envío es de 24-48 horas en Santo Domingo y de 1 a 3 días al interior del país luego de haber sido colocada la orden y verificado el pago.
¿Aceptan devoluciones?
No aceptamos devoluciones de mercancía, te invitamos a conocer nuestra política de devoluciones y cambios.
¿Puedo realizar un cambio?
No realizamos cambios de mercancía, te invitamos a conocer nuestra política de devoluciones y cambios.
¿Puedo cancelar un pedido?
Una vez el pedido ha sido procesado y completado no puede ser cancelado. Para asistencia puedes contactarnos a través del formulario de contacto o a través de nuestro número de WhatsApp: (829) 994-6470
¿Cómo puedo realizar una reclamación?
Si deseas realizar una reclamación puedes contactarnos:
- Nuestro WhatsApp: (829) 994-6470
- A través de nuestro correo: contacto@vezia.com.do
- A través de nuestro formulario de contacto en nuestra página web